Videos

Los días 27 y 28 de agosto de 2004 nos encontraron nada más ni nada menos que grabando en los míticos Estudios Panda de la ciudad de Buenos Aires...
Habíamos tomado la decisión de registrar dos canciones de la mejor manera posible y tener así un material digno de ser presentado ante las diferentes Compañías, Sellos o lo que se nos cruzara por delante. 
Sabíamos perfectamente que no había margen de error en la elección de este estudio en particular y nuestra idea inicial, se agigantó aun más al contar con la presencia y la sabiduría de "Bolsa" Gonzalez como Drum Dr. y Mario Altamirano en todos y cada uno de los detalles Técnicos.
Rescatado de las manos de Miguel y un inminente "revoleo" al mundo de los rellenos sanitarios (como suelen terminar todos los CD-R que pasan por él), una tarde apareció frente a mi un CD sin etiquetar, cuyo contenido me llamó la atención. Pacientemente lo pasé a otro formato y de pronto: PLAF!!! Los archivos de aquel maravilloso paso por Panda en vídeo y varias fotografías de aquellos días!!
El vídeo que verán a continuación contiene 2 tomas de diferentes momentos de la grabación y a modo de bonus, el audio de la primera versión de Rescate en Fairlane grabada por LTDL, amenizada con una presentación de varias fotografías.





Las Trampas de Lily - Esto No Es Para Mi
Video Clip - Primer corte de La Calle Que Brilla.





- En noviembre de 2007, presentamos nuestro segundo disco, "Escucho Las Voces" en Makena Cantina, Club de Capital Federal. Además de la versión en video de "Una Cosa Más" (que agradecemos a "Los Pibes de San Miguel"), la noche tuvo como ingrediente extra un extenso playlist que nos llevo a tocar (por primera y única vez), ambos discos editados hasta ese momento (La Calle Que Brilla y Escucho Las Voces), ademas de un tema inédito llamado "Cielo de la Paternal".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble, buenísimo!!!!!!!