martes, 24 de febrero de 2009

SUPLEMENTO NO! (Pagina/12)

Cristian Vitale en su nota titulada "Últimos días para una compactera" publicada en el Suplemento No! de Página/12 el día 20 de Marzo de 2008 menciona al álbum "Escucho Las Voces" como uno de los seis elegidos de entre 101 materiales de la escena musical independiente argentina.

Escucho las voces (Las Trampas de Lily)

No se encuentra todos los días alguien que componga desde lo profundo de las entrañas. Pongamos que Las Pelotas sea el ejemplo mainstream; el otro, su correlato under, podría ser Las Trampas de Lily. Sólo les falta dar el salto: la desalmada Buenos Aires y sus melancólicos personajes urbanos lo agradecerán.

Manifiesto: “Creemos en el poder del rock and roll. Confiamos en la música que no se rinde y en los artistas que no descansan. El rock es una de las pocas cosas que nunca te van a defraudar en este mundo: el poder salvador del sonido. Tenemos un propósito: ir hacia atrás, a lo más profundo, a los orígenes, a las raíces. Recolectar elementos perdidos en la música vieja y valiosa y llevarlos hacia el futuro, lo más lejos que podamos. Queremos cabalgar la tormenta eléctrica de Neil Young, perseguir los sueños de Patti Smith, hacer canciones de mercurio como Bob Dylan. Soñamos con que nuestro sonido ‘setentoso’ sea comprendido de una puta vez y que no se lo confunda con otras cosas. Queremos que el mensaje llegue claro”.

No hay comentarios: