martes, 26 de mayo de 2009

BARRIO DE MALA MUERTE

Estaba sentado en la esquina
esperando que un milagro caiga,
una vida como tantas veces ví.
Una estrella que me traiga suerte
en este barrio de mala muerte.
Y a la vieja no le dije que me voy.

Ella dijo “yo ya sé que se fue... yo ya sé”.

Esa noche hizo una ronda corta
para ver como andaban las cosas
con el gordo como socio una vez más.
La ventana todavía brilla
pero ahora que la ves de afuera, vos sabés
que cuando quieras podés volver.

Ella dijo “yo ya sé que se fue... yo ya sé”.

En mi barrio ya no pasa nada
ahora entiendo lo que dijo el viejo
”En cuanto puedas, hijo, mandate a mudar de acá”.
Ellos ya no viven como antes
ahora tienen cada uno su casa,
ahora lloran cada uno en su rincón.

Ella dijo “yo ya sé que se fue... yo ya sé”.

No hay comentarios: