miércoles, 18 de noviembre de 2009

SI LO QUE TE GUSTA ES DESCARGAR...

A mediados de año se nos cayó una idea, la misma parecía darnos la posibilidad de acercar nuestra música a muchos medios, de que más y más gente nos conozcan a través de un compilado logrado con mucho esmero y tras una larga (ejem!) discusión acerca de su contenido. El mismo se repartiría gratuitamente por todos los rincones de la galaxia, sin miramientos de códigos postales, de lejanías o sitios de difícil acceso... Pero ocurrió lo que suele ocurrir con ideas tan ambiciosas... NADA.
Así fue como nos quedamos con unas copias en CD-R de lo que ningún mugriento medio se digno a escuchar, lo que a ningún maldito y sordo periodista de rock le interesó.
Así de ingrato resulta ser el mundo con algunas magistrales propuestas.
Pues bien, lo repensamos y le buscamos una vuelta de tuerca más arriesgada aún pero como no se nos ocurrió nada, decidimos colgarlo en el blog para que los levitantes del mundo se lo descarguen gratuitamente con el arte que merecía la ocasión.
.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimos los temas lokis!!!!!!!!!!!!

ltdl dijo...

gracias boló anónimo!!!!

Anónimo dijo...

Emm.. creo que no anda la descarga... si puden chequeen

ltdl dijo...

Vamos a ver que corno acontece con eso y avisamos. Gracias.

ltdl dijo...

Mister anónimo, el link de descarga funciona perfectamente. No se que carajo habras hecho para que no te funcione... Proba de nuevo y si vuelve a ocurrir lo mismo, cambia de dealer.

Cobs dijo...

ho -.- yo tmp pude.. y q me habia emosionado...
les soy sincera.. yo solo los conocia, xq una de esas compañeras locas q uno tiene los tenia en su cel... pero en realidad nunca les habia dado mucha bola...
Completamente sorprendida, me encanto escucharlos tocar, yo no séde música, escucho! y si me gusta bue.. es genial.. Felicitaciones, tienen una excelente banda, aunq a esta altura, ya no necesitan q se lo digan.. saludos cuidense n__n

Anónimo dijo...

esta re caido el link..! y yo que queria escuchar algo mas.. :_ ojalá lo puedan arreglar...
Esta muy buena la banda...!!

dokto dijo...

No se si esto le guste a los muchachos pero este es mi aporte, ahi lo tienen

http://doktomusic.net/index.php?a=profile&u=lastrampasdelily

todo lo que tengo de las trampas de lily , quien tenga mas musica y pueda aportar tirenme x twitter @doktodrari , estoy buscando mas para subir y organizar las producciones x listas @ http://doktomusic.net/index.php?a=profile&u=lastrampasdelily&r=playlists