lunes, 25 de octubre de 2010

LTDL RIPS... EN RADIO ATOMIKA


Allá por el 02 de agosto de 2010, anduvimos visitando a la gente de Radio Atomika, en realidad, fuimos cordialmente invitados al programa Rips, conducido por Diegueta y que cuenta con el apoyo logístico de Philippe.
La propuesta nos llegó vía facebook y nos pareció interesante por demás: versionar uno o varios artistas que ya se hayan ido al "patio de los callao´s". Como la lista puede resultar infinita y somos una gente muy democrática, optamos por elegir una canción cada quien y a pelarse ratón podrido.

A continuación el audio completo del programa y para quienes quieran descargar solo las canciones pueden ir a la sección Descargas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ahora estoy escuchando "Dia de irse" by Miguel Jancich. no se si tiene que ver con el postear esto en un blog del facebook twiter del culo, pero bueno, escribo aca....A veces tenes la suerte de toparte con esta clase de songwriters. Los cuales todo ornamento a veces sobra, porque en este disco solo tenes a un tipo con la guitarra acustica, unos acordes y algo que decir. No hay festivales gaseosos, ni opiniones especializadas hechas por pseudo periodistas bullshit rockeros o locutores de radio que no escyucharon un disco en su vida. la forma en que la simpleza se transforma en algo conmovedor es una labor muy dificil, porque no todo el mundo puede hacerlo. Y "dia de irse" es un disco simple, puro y muy conmovedor...disco de habitacion...Asi que un saludo desde el sur para mi amigo miguel...una especie de referente para mi...J.A.

Anónimo dijo...

Bueno, la perorata anterior salio como anonimo, pero mi nombre es Jorge Aranda