domingo, 7 de junio de 2009

FAQ - DEMEANDO?

Mas allá de la humorada, de los guiños… A menudo nos suelen consultar: En qué andan Las Trampas De Lily por estos días? Lo cierto, es que la banda se encuentra en la antesala de lo que comúnmente se suele llamar “Pre-Pro” (trabajo previo a la producción) y que no es otra cosa que el primer paso para llegar al contenido final de un disco. Esta ardua y a veces, tediosa tarea, es una parte fundamental para conseguir destilar, desfragmentar y pulir todo el trabajo, el derrotero de canciones acumuladas y además complementarlas con lo nuevo, lo mas reciente y espontáneo.
Sin citar nombres, pondremos en claro que el futuro y anhelado “nuevo disco”, esta en manos más que buenas, más que sabias en lo que concierne a la tarea específica de producción. Acerca de ello hablaremos pronto, sin tanto misterio ni resguardo.
Quienes sean asiduos visitantes de nuestra Web, querrán acaso saber más? De ser así, solo les pedimos paciencia y sapiencia. Muy pronto tendrán nuevas noticias “discográficas” de Las Trampas De Lily.
Estos tiempos nos han encontrado trabajando mas duro que nunca, con la única convicción de que lo honesto y lo sincero no tiene fecha de vencimiento ni prensa asegurada.
Gracias por acompañar.



No hay comentarios: