viernes, 26 de junio de 2009

TRONKO`S 20/06/09

Tocar siempre es un alivio y más si se dan las condiciones que uno espera. Entre las primeras se encuentran, un buen lugar, un buen sonido y una buena cantidad de personas. Además de esto, es menester que la banda en sí, brinde algo más que un puñado de canciones tocadas de una manera correcta. Por suerte estas pequeñas cosas se complementaron y se le sumó la buena vibra, el cántico desenfadado y las infaltables apariciones de gente amiga y seguidora de la banda.
Temprano, a la hora estipulada (23.30), arrancaba un nuevo show de LTDL en Tronko`s Pub. El set marcó su inicio con la desgarradora Cuando Te Estas Por Reír, una linda forma de presentarnos ante muchas caras nuevas y volver a saludar a las incondicionales… pegadito asomó Nicole y la noche fue tomando otros colores, mas intensos entre Algo Que El Tiempo Borre y el revistado Barrio De Mala Muerte ò Escucho Las Voces. Se tornó oscuro como culo de topo con la versión de El Camino.
No faltaron los guiños hacia la gente de San Miguel, por ello estaban Rescate en Fairlane, el inédito Cielo de la Paternal y una versión de Ruta 66 al estilo Carpo.
Muy a pesar del fresco que rondaba la noche, Las Chicas De Bond Street y su acalorado vaivén veraniego estuvo presente, seguido de la presuntamente ultima canción: Para Que Me Llamaste.

Punto aparte se merecen Las Trampas De Lily y A Veces No Alcanza. La primera de ellas fue realmente un caballo desbocado, arrastrando a su paso hasta la mata más negra y peluda de la zona, una nueva versión, más “jopuda”, más de dientes apretados cuál Clint de los clavos en El Gran Torino. La segunda, una nueva canción, fresca, urgente y pechadora como la que más. Una pequeña muestra del trabajo que la banda viene realizando en materia de composición para su esperado tercer disco.

Hubo bis? No en el sentido más estricto de la palabra, lo que si hubo fue una última canción a pedido del público y fue la provocadora de infartos de dueños de bar y carpinteros, es decir: Casi Las Cuatro. Así, muy respetuosamente dábamos por concluido nuestro show para dar paso a la siguiente banda de la noche, Pobres Diablos.

*Agradecemos a la gente de www.fotolog.com/lastrampasdelily por la creación del flyer que ilustra este txt.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos las trampassss

vuelvan!