jueves, 15 de octubre de 2009

ABUELAS, 30 AÑOS DE BUSQUEDA.

Como bien reza el titulo, el domingo 24 de marzo de 2006, se cumplían 30 años de búsqueda por parte de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Fue entonces, en Plaza Moreno de la ciudad de La Plata que organizaron un show conmemorativo al cual se calcula asistieron un poco más 15 mil personas.
En esa oportunidad, fuimos invitados a participar de este importante momento junto a los locales, La Caverna, los amigos españoles de Tako y Pericos, quienes se encargaron de darle un cierre estelar.
Lamentablemente no hemos encontrado registros fotográficos de ese momento pero si pudimos hallar algo que de verdad desconocíamos. Una reseña en la que se menciona a Las Trampas de Lily por su participación en el libro que publicó Abuelas titulado: La Historia de Abuelas - 30 Años de Búsqueda. (pág 208) y que les dejamos en PDF para descargar.

Foto: Entrevista publicada por el Diario Hoy (La Plata), a Gastón Gonçalves, bajista de Pericos,


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El link da error. :-(

Anónimo dijo...

Es cierto el link no funciona.
Aguante las trampas

ltdl dijo...

Ya esta resuelto el dramaturgo del link, si van a botonear que sea con una identidad y no de anonimo que asi podemos reclamar millones de cosas que no funcionan y de las que nadie se hace cargo!!! Esta clarito?!
Besos.

Anónimo (de Olivos) dijo...

Ok, perdón...

ltdl dijo...

Que ganas de escuchar unas grabaciones de Cosquin!!!