jueves, 22 de octubre de 2009

EL BAILE DE LOS... COMIENZOS

Cuando alguien nos consulta acerca de la fecha exacta de la formación de Las Trampas de Lily nos invade una gran duda... No solo no lo tenemos en claro nosotros, si no que además nuestros registros no nos permiten llegar a un acuerdo generalizado. Resulta ser que desde hace ya mucho tiempo, es decir desde el año 2001, más o menos la banda a venido dando sus primeros coletazos pero no con el nombre actual.
Muchos nombres han pasado, entre ellos, algunos tan fieros que mejor ni citarlos. Medianamente teníamos algo en claro... La banda se llamaba Miguel Jancich y los... algo. A veces podía ser Los Imposibles, otras quien sabe que estupidez del momento nos rebautizaba y aunque a nadie parecía importarle demasiado llegó un tiempo en que ya no podíamos seguir levitando a gusto y placer pero eso es tema de otro momento.

Durante el 2003, en las instalaciones de Casa Frida Estudio (Cap. Fed.), nos encontramos tres de los cuatro miembros (!) (Miguel Jancich, Duffy y Mr. Merlino). Entre parrillitas de verano, abejas zumbadoras y abejorros temibles nos dimos el primer estrechón de manos. Además de jugar al metegol grabamos unas cuantas canciones que fueron a dar a un disco oculto, casi extinto, llamado El Baile de los Ángeles de Fuego. En este disco, el tridente tramposo fue acompañado por Pedro Guerri en batería y otros chuyios tales como caxixi y udu.
De esta etapa proto-trampas, les dejamos en formato streaming (mi nueva palabra preferida), la canción Ángeles de Fuego.

5 comentarios:

Anónimo (de Olivos) dijo...

Qué vuelva Guerri!!
Era mucho mejor que el de ahora!!

Ariel Arias dijo...

Muy buen material.
Algo ya habia conseguido en internet hace mucho.

ltdl dijo...

Ariel, gracias por el comentario... pero no creas ni escuches todo lo que hay en la web.

ltdl dijo...

Disculpe señor "De Olivos", lo cierto es que el costo de Guerri hoy escapa a nuestro presupuesto.

ltdl dijo...

Mensaje suprimido.