miércoles, 7 de octubre de 2009

DE TRONKO´S AL ESTUDIO...

Si bien ya han pasado unas semanas desde el último show de LTDL, seguimos sorprendidos de la calidez de la gente que se arrimó a Tronko´s para presenciar lo que dimos en llamar: El Show de Las Trampas de Lily en Tronko´s (así de rebuscados somos).

Mucho cántico, mucho abrazo y muchas... gracias también, a todos quienes se acomidaron en el salón rockero que se abrigo de lujo con una "brillante bandera tramposa".

El set estuvo mechadito, con canciones de La Calle... y de Escucho... Además de una versión de Taylor´s Rock del mismísimo Hound Dog Taylor (Es democráticamente obligatorio ver el vídeo del mismo) y como perlita un adelanto de lo que será el nuevo disco con la canción: Esto Que Quiero Hacer.

Así como no quiere la cosa nos despedimos con dos temas fuera de lista: Las Chicas de Bond Street y Rescate En Fairlane y dejábamos el lugar a la siguiente banda de la noche.

El lunes siguiente ya estábamos entrando al estudio Amuyen para comenzar la gradación de nuestro tercer disco aún intitulado. Así que sepan que en eso estamos, se acabaron las etapas de demear y estamos prontos a terminar con todo el trabajo de grabación.


Ilustramos esta entrada con dos vídeos: Algo Que El Tiempo Borre en Tronko´s para que vayan viendo como se pone de rockera la noche en el Oeste y Taylor´s Rock... sí no lo ven les crecerá otro dedo... pero ni se imaginan donde!!!

Saludos.

2 comentarios:

Seba dijo...

buenisimo Las trampas viejoo!!!

abrazo grande

Tinta Indeleble dijo...

Gracias por el comentario que dejaste en mi blog sobre un post que publiqué sobre los inmigrantes.

Nos leemos y eso es bueno. Me sume a tus seguidores.

Hasta pronto,
Carmen
Cg